7 Mejores Animes de culto

Está muy claro que, al ser tan diverso, el género del anime crece cada vez más con el pasar de los años. Es normal encontrar a nuevos fanáticos de este tipo de animación japonesa. Sin embargo, para todo buen fanático, es necesario recibir recomendaciones de series que sentaron las bases del anime como lo conocemos hoy en día. Estamos hablando claramente de: los animes de culto.

Animes de culto, que son los animes de culto, los mejores top animes de culto
Los animes de culto

¿Qué son los animes de culto?

Son series que se han permanecido igual de populares sin importar el tiempo, y de seguro, ya muchas personas las recomiendan encarecidamente. Se consideran producciones que han dado cátedra y han contribuido de una manera sustancial al género del anime como lo conocemos hoy en día. Por ello, debes conocer estos animes de culto que te van a encantar

10 animes considerados obras maestras

¡Top Animes de culto que todo fanático debe ver en 2024!

¡Estos animes, sin duda, te harán enloqueces:

3. Dragon Ball

Dragon Ball, seleccion de animes de culto, top animes de culto

Dragon ball es uno de esos animes que llego a conmover a toda su audiencia. En caso de nunca haberlo visto, de seguro has escuchado hablar de esta animación. Escrito por Akira Toriyama, es una de las gemas que se encuentra en esta y en cualquier lista de los mejores animes de culto. Habiendo salido hace décadas, se ha mantenido con una gran popularidad en los días que corren.

El personaje de Goku, puede llegar a ser un símbolo representativo del anime. Y es que, la historia de este joven saiyan está llena de todo. Desde los predominantes momentos de acción con sus secuencias de peleas hasta momentos de superación, alegría y tristeza. No lo dudes, es uno de los mejores animes jamás creados y ten por seguro que te va a encantar.

2. Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin es un anime de culto, top animes de culto, uno de los mejores animes de culto de la historia

Siendo el anime más reciente de esta lista, se puede llegar a considerar uno de los más exitosos en lo que va de la última década. Parte de este éxito se debe al excelente trabajo de animación por parte de Wit Studio. Quienes dieron vida a esta magnífica obra de Hajime Isayama, un verdadero genio detrás de esta historia única y magistral.

Más allá de ser una recomendación para fanáticos del anime. Shingeki no Kyojin puede ser ese anime que llegue a enganchar a cualquier desconocedor de este género. La historia nos cuenta como, Eren y Mikasa entran a al escuadrón de reconocimiento para luchar en contra estos seres gigantes conocidos como titanes. Deben impedir a toda costa que acaben con la humanidad.

1. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

animes de culto: Fullmetal Alchemist Brotherhood. El anime al que se le hace más culto en el mundo.

El anime en este puesto tiene la característica de tener una trama que de seguro te va a atrapar. Siendo una lista de animes de culto no podía faltar esta recomendación que, de seguro muchos agradecerán. FMA: Brotherhood trata de las aventuras de los dos hermanos Edward y Alphonse Elric quienes buscan traer de regreso a la vida, a su fallecida madre Trisha Elric.

Edward se vale de técnicas de alquimia para lograr tal hazaña, sin embargo, termina fallando y como consecuencia, Edward pierde una de sus piernas. Alphonse, termina perdiendo su cuerpo entero para lograr salvar a su hermano. Posteriormente, Edward sacrifica su brazo derecho para salvar el alma de su hermano e inicial una aventurar para que logre recuperar su cuerpo.

Vídeo: Top 7 de los mejores animes considerados de culto

Los mejores animes considerados de culto por los fanáticos de la historia 2024

Más productos e información:

los mejores animes de culto, top 3 animes de culto, animes a los que los fanáticos le rinden culto