Bob Esponja Superhéroes (Sirenoman y El chico Percebe)

Los superhéroes que aparecen en Bob Esponja son: Sirenoman, Chico Percebe y La banda Elastica. Conoce más sobre ellos aquí:

¿Quienes son los superheroes de Bob Esponja?

Sireno Man/Tritón Man y Chico Percebe (Mermaid Man and Bernacle Man en inglés) son dos superhéroes ancianos y retirados parcialmente que viven en una casa de retiro, a quien Bob Esponja y Patricio ven sus aventuras en TV. Siendo los dos únicos humanos en aparecer en la serie, Tritón Man es el mayor de los dos y es el líder, mientras que Chico Percebe es su compañero (aunque una vez se negó por ser un compañero y quiso ser un supervillano). Según su libro, como se ve en el episodio «Ditchin», se presume que son de hermanos (y aparentemente la misma edad) son la parodia de Aquaman y Aqualad.

Tritonman y el Chico Percebe son los únicos personajes humanos que habitan en Fondo de Bikini. Son dos superhéroes que poseen la capacidad de respirar debajo del agua.

Ahora ya están jubilados y sólo aspiran a disfrutar de una vida tranquila en la residencia de la tercera edad Arenas Movedizas. Pero, por desgracia para su tranquilidad, continúan siendo los ídolos de Bob Esponja.

Con Información de conmishijos.com

Dos superhéroes casi retirados en Bob esponja

Hace cincuenta años, Tritonman y su acólito, el Chico Percebe, eran unos magníficos superhéroesdotados magníficos superpoderes con los que combatían el mal: el dominio sobre los seres marinos, la capacidad de lanzar bombas acuáticas y el poder de crear remolinos de agua.

Por aquel entonces, lucían sobre sus musculosos cuerpos unos ceñidos trajes de superhéroes con sus respectivos complementos. El Chico Percebe, una gorra y un pañuelo marineros; Tritonman, una estrella marina en la nariz que le permite respirar bajo el agua y un sostén formado por dos vieras.

Cincuenta años después, los músculos del Chico Percebe han desaparecido y los de Tritonman se han convertido en tejido adiposo. Continúan manteniendo sus trajes de superhéroes, aunque con algún añadido: Tritonman le ha incorporado unas pantuflas rosas. En cuanto a sus superpoderes, se encuentran tan menguados como sus facultades mentales.

También sus relaciones se han deteriorado. El Chico Percebe está harto de llevar medio siglo a la sombra de Tritonman: («¡Estoy cansado de hacer de segundón de un hombre que lleva sostén!»). Está harto de ser el eterno compañero («Quiero ser un superhéroe y que me llamen el Hombre Percebe»). Y, sobre todo, está harto de tener que seguir comiendo a sus 78 años la Burger Cangreburger infantil.

Pese a todo, continúan siendo los ídolos de Bob Esponja, que los venera como en sus mejores tiempos y gusta de ir a visitarlos a la residencia de ancianos donde viven, o intentan vivir, plácidamente… Porque ya se sabe lo que pasa: todos los que penetran en el círculo de Bob Esponja acaban metiéndose en sus líos.

Superhéroes de Bob esponja en acción

https://www.youtube.com/watch?v=0rvdd23VKMU

 

 

Imágenes de Bob esponja Superhéroes

Sirenoman | Mermaid man, Mermaid man costume, Aquaman
Sirenoman
Personajes de la serie Bob Esponja: Tritonman y el Chico Percebe
Superhéroes del mar! Bob Esponja. Actividades : Incluye pegatinas ...
Héroes de Fondo de Bikini | Playbuzz

Más productos e información:

bob esponja superheroes