Saltar al contenido

¿A qué casa de Hogwarts perteneces?

A que casa de Hogwarts perteneces en realidad

Ayudarte a saber a qué casa de Hogwarts perteneces es una tarea que quizá, solo se le conceda al Sombrero Seleccionador. Pero hay algunos detalles de las casas que pueden ayudarte a descubrir a cuál de ellas podrías pertenecer. Te invitamos a descubrir por ti mismo, cuál es tu casa de Hogwarts. ¡Te sorprenderás!

¿Cómo saber a qué casa de Hogwarts perteneces?

A que casa de Hogwarts perteneces verdaderamente

Hay diferentes características que definen la pertenecía de un mago a una u otra casa en esta gran escuela de magia y hechicería. Los fundadores de las casas determinaron cuáles serian las aptitudes y actitudes de un buen integrante de sus áreas de estudios. Podrás descubrirlo a continuación y luego, podrás crear tu colección con elementos de tu casa.

¿Eres de Gryffindor?

Creada por el mismísimo Godric Gryffindor, esta casa se representa por la capacidad de luchar por aquello que se cree; al mismo tiempo, son unos rompedores de reglas según la ocasión. Los retos son una maravilla para ellos y están siempre llenos de coraje y mucho valor. Se representan por el león, el rojo y el dorado. Su elemento es el fuego.

¿Acaso te pareces a un Slytherin?

Fundada por Salazar Slytherin, es una casa que se identifica en gran parte por la ambición e inteligencia de sus estudiantes. Son personas bastante astutas e incluso líderes innatos. Tienden a tener algunos problemas para llevar a cabo sus planes, pero al mismo tiempo, son muy decididos por cumplirlos.

¿Tendrás las habilidades de un Ravenclaw?

Si eres alguien que adora saberlo todo, ya sabes a qué casa de Hogwarts perteneces. Ravenclaw se caracteriza por la sabiduría, la creatividad y las ganas de siempre aprender algo nuevo. Adoran leer y le dan un gran valor a la inteligencia y la aplicación de esta. Sus estudiantes siempre llevan las mejores notas y pasan mucho tiempo en las librerías.

¿Serías seleccionado para Hufflepuff?

Siendo personas muy pacientes y leales, los de Hufflepuff son quizá los más justos de todo Hogwarts. Su gusto por el trabajo, su amabilidad y el poco gusto por la competencia, les convierte en los más modestos de toda la escuela. Se les asocia con el elemento tierra. Si tienes estas características, estará claro a qué casa de Hogwarts perteneces.

¡Test que pueden ayudarte a encontrar tu casa de Hogwarts!

En caso de que tengas algunas dudas, para descubrir a qué casa de Hogwarts perteneces, hay algunas webs con pruebas que pueden determinarlo. En ellas, encontrarás una serie de preguntas que ayudarán al algoritmo a determinar tu pertenencia a una u otra casa de Hogwarts. No te olvides de responder de la forma más sincera.

A que casa de Hogwarts perteneces realmente

La primera web es Magia y Hechicería, en ella encontrarás un test bastante detallado y con respuestas muy especificas. Luego, podemos recomendarte el test de IDRLabs, en este, tendrás algunas preguntas más psicológicas que ayudarán a determinar tu casa. ¡Vete ahora mismo a descubrir tu casa! Y consigue los objetos más geniales para que la representes con todo fervor.