Saltar al contenido

Animes de dragones

Animes de dragones FAMOSOS

Es muy común encontrar diversos animes que mezclen la fantasía con la vida real. Tal es el caso de los animes de dragones. Quizás parezca peculiar y fuera de lo convencional, pero cuando se habla de anime, estos son los puntos que diferencian a una animación de otra. No está nada mal conocer una historia fuera de lo típico, y sí, encima incluye géneros como la comedia ¡pues mejor aún!

Se puede decir que, los animes de dragones son una categoría muy específica. Por ello, no existe un catálogo tan amplio como pudiera haber en una temática diferente. Sin embargo, esto no debe desalentar. Me he dado a la tarea de recopilar una lista con excelentes recomendaciones para que logres entrar de lleno a la materia.

¡Los animes de dragones que todo fanático debe conocer!

Aquí conoces los increíbles animes sobre dragones que, definitivamente, debes ver de una vez por todas:

Miss Kobayashi’s Dragon Maid

Miss Kobayashi's Dragon Maid

Este anime ha logrado llaman la atención de mucho público por sus personajes únicos y su humor recurrente. Este es uno de los animes de dragones más recomendados que se puedan conseguir. La historia se basa en la aparición de Tohru, una sirvienta que oculta un secreto no conocido por muchos. Pero que, tarde o temprano, será desvelado.

Tohru, un dragon mágico que decide vivir sirviendo a la joven Kabayashi, una chica que lleva una vida común y corriente. Tohru, está en deuda con Kobayashi por haberla salvado, y promete proteger su vida a toda costa. El anime cuenta con varios episodios donde se sigue la convivencia de Kobayashi con su nueva sirviente dragón, Tohru.

Drifting Dragons

Animes de dragones, Drifting Dragons

El anime en este puesto, cuenta con un repertorio de episodios pequeños. Pero ten en cuenta que, si bien se ubica en esta lista, esta es una recomendación que debes tomar en consideración. Drifting Dragons se basa en la tripulación del buque Quinn Zaza, una nave que vuela por el cielo con un objetivo específico y particular.

La caza de dragones es algo que es muy bien remunerada. Este es el objetivo que une a muchos de los tripulantes del buque. Tienen como fin, la caza de dragones como medio de sustento económico. Y bien se debe mencionar que, capturar a una de estas criaturas míticas, puede garantizar con éxito una vida de lujos y despreocupación.

Fairy Tail

Fairy Tail

Fairy tail se puede considerar un anime que, si bien no se enfoca en su totalidad en estas criaturas ficticias, lo hace de una forma más particular. Este quizás sea uno de los animes de dragones que más te van a enganchar. Cuentan con una historia que a muchos les han encantado.  Si es por quedarte con una recomendación en la lista, tiene que ser esta definitivamente.

Natsu, es el personaje principal de esta aventura, es un joven que fue adoptado por un dragón. Crece y aprende a dominar la magia relacionada con el fuego para comenzar la búsqueda de su padre adoptivo, el dragón Igneel. En su camino, se une a Fairy Tail, el gremio de magos más famoso de la ciudad de Fiore.