Felicitaciones de Navidad Frikis

Las mejores felicitaciones de navidad frikis son las que vienen de corazón. Siempre es bueno ser original y expresar nuestro amor y cariño de una forma diferente. A continuación te damos algunos consejos para que puedas enviar las mejores felicitaciones de navidad frikis.

¿Cómo enviar las mejores felicitaciones frikis navideñas?

Para empezar, es importante que sepas que no todo el mundo es frikis, así que intenta elegir una frase o una imagen que sea comprensible para todo el mundo. Seguro que hay una película, una serie de televisión o un libro que todo el mundo conoce y que puedes utilizar como referencia.

También es importante que seas creativo a la hora de diseñar las felicitaciones. Puedes usar dibujos, fotos, pegatinas o incluso papel de colores. ¡Porque las navidades son un momento para disfrutar y divertirse!

Por último, no olvides que las felicitaciones de navidad frikis son una forma de demostrar tu cariño, así que intenta ser sincero y original a la vez. ¡Seguro que todo el mundo te lo agradecerá!

Estas son las mejores felicitaciones navideñas frikis del 2022

  1. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.
  2. Dpto de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.
  3. En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Feliz Navidad
  4. Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!
  5. Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: Iberia.
  6. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2022!
  7. Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.
  8. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año.
  9. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Felices fiestas!!
  10. Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824
  11. Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.
  12. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!
  13. En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… Feliz año nuevo. (Los egocéntricos pueden cambiarlo por: «por favor, no les digas dónde estoy»).
  14. Movistar le desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2022 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!
  15. La Navidad conmemora a aquel que vivió y murió por nosotros, que resucitó de entre los muertos para darnos un mundo mejor. ¡ Muchas gracias Goku!
  16. Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.
  17. Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. Explícale que lo que pediste fue un VOLVO.
  18. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2050!
  19. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2022, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para la próxima década.
  20. Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2022. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año y feliz década!!!!
  21. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ¿¿¿¿dónde me escondo???? ¡FELIZ 2022!

Algunos consejos para enviar las mejores tarjetas y felicitaciones navideñas geek para enviar por whatsapp:

  • ¡Conoce a tu audiencia! No todo el mundo es un geek, así que trate de elegir una frase o imagen que todos entiendan. Lo más probable es que haya una película, un programa de televisión o un libro que todos conozcan y que puedas usar como referencia.
  • ¡Ser creativo! Use dibujos, fotos, calcomanías o incluso papel de colores brillantes para que sus tarjetas se destaquen. ¡La Navidad es una época para divertirse y ser festiva!
  • ¡Ser sincero! Las tarjetas de Navidad geek son una forma de mostrarles a tus seres queridos cuánto te importan. Trate de ser creativo y sincero en sus mensajes. ¡Lo apreciarán!

Más productos e información:


Contenido actualizado para la fecha: 05 - 2022.
tienda friki online, tienda friki, comprar productos frikis y geek, tienda geek