Saltar al contenido

Hechizos Harry Potter movimientos

Hechizos Harry Potter movimientos variados

Conocer los hechizos Harry Potter movimientos, es algo que todos los que anhelan algún día recibir una carta de Hogwarts, deben saber. Hay muchísimos hechizos posibles, con diferentes acciones y que tienen movimientos muy característicos para que puedan funcionar. Seguramente ya sabes que un hechizo mal hecho, puede salir muy mal.

Hay algunos hechizos básicos que puedes aprender de forma rápida y sencilla y que, te podrían ser útiles al llegar a Hogwarts. Los movimientos son bastante sencillos, solo tendrás que repetirlos algunas veces para aprenderlos y luego, perfeccionarlos. ¡Te contamos un poco más sobre algunos de ellos a continuación!

¿Cuáles son los hechizos Harry Potter movimientos que puedes aprender?

Hechizos Harry Potter movimientos seguros

Algunos de los más icónicos hechizos de esta saga, son bastante útiles, siendo de invocación, para abrir puertas, obtener algún objeto y mucho más. Estos son algunos de los hechizos que podrán aprender en cuestión de segundos.

Accio

Este hechizo es bastante útil para atraer objetos sin importar que no estén a la vista. Ya vimos a Harry usarlo en el Cáliz de Fuego. El movimiento es bastante sencillo. Deberás hacer una U pero estando al revés e incluso, un poco más plana en sentido vertical. Recuerda que este hechizo amerita un movimiento preciso y con determinación.

Alohomora

Seguro que con este hechizo sería genial desbloquear cualquier cosa, como el móvil, pero va, para aprenderlo, debes hacer un movimiento exacto. Para lograrlo, se necesita hacer una e, pero deberás acostarla por su lado izquierdo. Además, el movimiento deberá empezar un poco desde afuera de esta, para luego culminar la parte superior.