tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Mejores animes de comedias

El anime, es conocido por dar origen a una gran diversidad de animaciones con distintos géneros. Uno de los más populares en tiempos más recientes, son las animaciones de comedia. En esta área, se pueden conseguir muy fácilmente excelentes producciones que les garantizan a más de uno, noches de risas y carcajadas. Por ello, debes conocer los mejores animes de comedias.

La lista puede llegar a ser interminable, ya que, con tantas obras que ha salido al aire y con muchas más en camino. Te he facilitado la tarea de buscar, trayéndote unas estupendas recomendaciones para que puedas disfrutar en tu tiempo libre o ratos de ocio. Sigue leyendo, que traigo para ti una lista con los mejores animes de comedias

¡Los mejores animes de comedias que no puedes dejar ver!

Estos no puedes dejar de verlos, así que sigue estas recomendaciónes:

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Esta es una de las producciones más recientes en la lista, llegando con mucha fuerza desde el primer momento de su transmisión. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! O mejor abreviado como KonoSuba! Es una historia que se basa en las aventuras su protagonista, Kazuma Sato.  Víctima de una de las muertes más ridículas y humillantes de la historia.

Estando muerto, Kazuma conoce a la diosa Aqua, quien le ofrece la oportunidad de comenzar desde cero una nueva vida en un mundo diferente. Sin dudarlo, Kazuma acepta y la diosa le permite llevar consigo cualquier cosa, por la cual, Kazuma decide llevarla a ella. Convirtiéndose en la compañera de Kazuma, los dos eligen ganarse la vida en este nuevo mundo.

Gintama

Gintama

Gintama es conocido por muchos seguidores del anime, no solo por contar con un montón de episodios, sino también por la peculiaridad de ellos. Se gana fácilmente un espacio en cualquier lista de los mejores animes de comedias debido a la naturaleza de su trama. Estando llena de momentos divertidos y sin sentido que enganchan a más de uno.

Desde personajes simples hasta extraterrestres, fantasmas, vampiros y cualquier tipo de situación atípica que puedas llegar a pensar. Gintama se ha llegado a conocer por traer cada semana, situaciones en las que pueden llegar a pasar de todo. Gintoki, Shinpachi y Kagura son los principales protagonistas, de estas extrañas, pero a la vez entretenidas aventuras en la época feudal de Japón.

Baka to Test to Shokanju

Baka to Test to Shokanju

No podía faltar esta recomendación, y es que, lo ridículo puede llegar a ser hilarante para muchos, esta es la premisa de Baka to Test to Shokanju. Un anime desarrollado en una academia, donde el grupo de Akihisa Yoshii, es el principal centro de atención. Teniendo que llevar a cabo una serie de pruebas ridículas que les ayuden a mejorar su rendimiento académico.

Notándose desde el primer momento lo tonto y desorganizado que es el protagonista, puede dar un indicio de las situaciones que llegan a ocurrir en este anime. Siendo una lista de los mejores animes de comedias, te garantizo que, esta recomendación no la puedes dejar pasar. Te encantará cada uno de sus personajes y de las aventuras que tienen que vivir.