tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, información de la película los eternos de marvel

Mejores animes realistas

El anime es usado por muchos como método de expresión artístico, trayendo historias que puedan mezclar la fantasía con la ficción. Por otro lado, también existen las animaciones que se basan en dar una historia fiel y apegada a la realidad. Para los interesados, es preciso informarse acerca de los mejores animes realistas que se puedan conseguir hoy en día.

Este género es muy particular debido a que, el anime en general, se basa en la introducción de historias o situaciones que no pueden asociarse a la vida real. Sin embargo, esto le puede dar el doble de mérito a los animes realistas por apegarse a este punto. La mejor forma de darse una idea sobre ellos, es conociendo la lista de los mejores animes realistas que traigo para ti.

¡Los mejores animes realistas que han encantado al público!

¡Lee este fabuloso top!

Tokyo Magnitude 8.0

Tokyo Magnitude 8.0

Esta entrada en la lista, es una producción que cuenta con pocos capítulos. Pero como punto positivo, está llena de momentos de acción y drama que puede llegarte a conmover. La historia ocurre en Tokio, después de que la ciudad haya sufrido un terremoto de magnitud 8.0 en la famosa escala de Richter.

Como resultado de este acontecimiento, la mayor parte de la ciudad queda destruida y con un gran conteo de muertes. El anime sigue las aventuras de los hermanos Mirai y Yuki Onozawa que sufrieron este desastre natural al encontrarse en una salida al museo. A lo largo de los capítulos, estos hermanos deben luchar por regresar a casa para reencontrarse con sus padres.

Zankyou no Terror

Zankyou no Terror

Este puesto en la lista no solo es una recomendación entre los mejores animes realistas, sino también en cualquier lista de los mejores animes en general. La premisa de la historia se basa en Tokio. Donde sucede una serie de ataques terroristas y la única pista que se tiene sobre los culpables de esta catástrofe es un video subido en internet.

En el desarrollo de la historia, se conoce que los autores de estos ataques, son dos jóvenes prodigios.  Se ocultan bajo un grupo llamado Sphinx y tienen un objetivo en particular. No buscan crear muerte y desgracia, por otro lado, buscan hacer un llamado de atención. Para ello, crean un juego a escala de todo Japón.

Monster

 Monster

Algo que puede parecer ficción, pero no se aleja suficiente de la realidad como para estar fuera de los mejores animes realistas. Se trata de Monster, anime en donde la narrativa se desarrolla en torno a la vida de Kenzo Tenma, un neurocirujano japonés que ejerce un hospital ubicado en Alemania.

El personaje se encuentra en una situación en donde decide salvar la vida de un niño pensado que era la decisión correcta. Sin embargo, no tarda mucho en darse cuenta de lo contrario, debido a que, este niño resulta ser un asesino sociopata. Está decidido en destruir la vida de todos los seres que se crucen en su camino. Tenma decide recorrer un viaje en busca de él para detenerlo.