Saltar al contenido

¿Qué hacer en una fiesta de pijamas?

amigos en pijamada (que hacer en una fiesta de pijamas)

Saber qué hacer en una fiesta de pijamas es algo básico, sin importar el número de invitados o su edad, hay detalles que no puedes olvidar. La planificación de este tipo de fiestas es muy sencilla y puedes hacer muchísimo con elementos que de seguro tienes en casa. La imaginación será tu mejor aliada para dar la mejor fiesta de todas.

Mezclando diferentes elementos, podrás crear todo un escenario para que tus invitados y tú pasen una noche increíble. Sigue leyendo para conocer los detalles que sin lugar a dudas, harán de tu fiesta la mejor de todas. Prepárate a pasar la mejor noche de todas en una fiesta diferente y llena de grandes momentos.

¿Qué hacer en una fiesta de pijamas?

chicos divirtiendose (Qué hacer en una fiesta de pijamas)

Si estás planificando una pijamada, hay algunos detalles que no puedes olvidar, desde el recibimiento, el sitio para dormir y la comida, hasta el pijama que llevarás. Todo esto cuidando pequeños detalles para que la noche esté llena de diversión y, sobre todo, que quede en el recuerdo de todos los que asistan.

Un espacio digno de una pijamada

El hecho de que sea una pijamada no te limita a crear un lugar donde todos la pasen bien y se sientan que están en un sitio diferente. Puedes decorar las paredes con algunas telas y darle la forma que desees. Hacer una pequeña carpa, y darle un toque genial con algunas luces, puede ser perfecto. Además, incluye elementos como banderines.

Si tienes algunas colchonetas, puedes colocarlas en el piso, para que todos estén cómodos y entren al espacio, descalzos o en calcetines. También, si así lo prefieres, puedes colocar algunos muebles, para que puedan sentarse muy cómodos y hacer las diferentes actividades que hayas planificado. Recuerdo que esto aplica para grandes y pequeños.

Planifica cada momento

Para saber concretamente que qué hacer en una fiesta de pijamas es necesario que tengas una planificación. Comienza por considerar la hora en que todos llegarán y se irán al día siguiente; esto te dará el lapso de tiempo del que podrás disponer para colocar las diferentes actividades que pretendas realizar.

Una vez tengas esto, solo queda que planifiques actividades que se ajusten a quienes asistirán a la pijamada. Puedes incluir algunos juegos, claro, adaptándolos a las edades de los invitados. Al estar en sitio cerrado, puedes hacer juegos de adivinanzas, charadas, algunas manualidades, dibujos, juegos de baile, karaoke y muchísimos más.

En este aspecto puedes dejar tu imaginación volar, no olvides colocar en la planificación los tiempos para cenar y desayunar. Además, es bueno que dejes por sentado los momentos importantes, si es una fiesta de cumpleaños, la hora del pastel es algo importante.

¡No te olvides de la comida!

Al ser una noche tranquila, puedes despreocuparte un poco por la comida, pedir algunas pizzas o comida rápida de preferencia, será una solución sencilla. Es bueno que consigas algunos alimentos como palomitas, botanas y diferentes platos que todos puedan compartir. Estos son útiles mientras se hacen los juegos o se mira una película.

Si pretendes ofrecer desayuno, puedes aplicar la misma idea, comida sencilla y deliciosa, como algunos pancakes con frutas, chocolate o crema batida. Recuerda que a idea es que puedas compartir con los invitados y no que estés al pendiente de la comida durante toda la fiesta.

¡Dale detalles a tus invitados!

Una de las cosas que no pueden faltar en tu lista de cosas, es una pequeña entrega de detalles. Sabiendo qué hacer en una fiesta de pijamas, es seguro que habrás notado que muchas veces se entregan pijamas o elementos que quedan de recuerdo. Puedes decidirte por alguna camiseta friki, pijamas o cualquier elemento que prefieras.

Los jóvenes siempre disfrutan que se les obsequie una sabana friki o algún tipo de elemento que les recuerde a esa noche tan genial. Hay muchísimas opciones, tú decides cuál será mejor para tu gran evento en pijamas.

Estos tips también te servirán para tu pijamada

¡Estos son los detalles que no puedes olvidar!

Ya sabes lo que tienes que hacer cuando se trata de una pijamada, pero hay algunas ideas que pueden hacer de esta fiesta, una maravilla. Si es una fiesta de niños, puedes incluir películas, ellos las adoran, los videojuegos también son una excelente opción. No te olvides de incluir horas de chistes o historias de terror, serán actividades muy disfrutadas.

En el caso de los más grandes, si te preguntas ¿Qué hacer en una fiesta de pijamas? Es porque no conoces juegos como las charadas, los juegos que incluyen tragos o incluso, las noches de confesiones. Son actividades divertidas y que harán que todos se sientan en confianza. Puedes incluir algunas películas de terror, para que todos se asusten.

¡Conviértete en el centro de atención con estos increíbles pijamas!

Vale, si estás organizando un fiesta de pijama, es porque quieres llevar un pijama que deje a todos sorprendidos. Nada mejor que los pijamas friki, estos conjuntos son realmente increíbles y pueden representar a tus personajes favoritos en tus ropas de dormir. Los enterizos y conjuntos son muy variados y realmente llamarán bastante la atención.

Hay opciones para grandes y chicos, por lo que no habrá problema en encontrar un pijama genial. Si lo deseas, puedes regalar algunos pijamas a tus invitados, algo que será genial y que todos recibirán con gran emoción. No te olvides de plasmar tus gustos con pijamas friki de tus series o películas favoritas, es seguro que a todos les gustará la idea.

¡Ya estás listo para tu magnifica pijamada!

Ahora que ya sabes qué hacer en una fiesta de pijamas, estás listo para programar una excelente fiesta. Prepara todo, para que tus invitados se sientan realmente emocionados por ir y disfrutar de todo lo que planifiques.

No hay excusas para no tener una excelente noche donde tú y todos tus invitados disfruten de una gran diversión. De ahora en adelante, tendrás las noches más increíbles con tus amigos o podrás planificar las pijamada más divertidas para tus pequeños. ¡Comienza ya a planificar tu próxima pijamada!

¡Estos geniales trucos te encantarán para tu fiesta de pijama!