tienda friki online, todo sobre la película los eternals, blog friki, máscaras y disfraces de la serie Juego del calamar

Uñas de Stranger Things

Llevar uñas de Stranger Things es algo realmente genial, hay muchísimos diseños que puedes combinar y expresar todo el cariño que sientes por esta serie. Hay pequeños detalles que pueden tomar en consideración y agregarlos, para representar cosas geniales con tu manicura. Ten en mente que la creatividad es algo ilimitado con esta serie.

¿Cuáles son los diseños de uñas de Stranger Things más populares?

El cariño que muchas chicas le tienen a esta serie y a sus personajes, ha logrado que se hagan diseños geniales. Los más populares se relacionan a con los personajes, el logo y los colores más emblemáticos de la serie. Cuestiones como el primer vestido de Once o el abecedario con luces con el que Will se comunica, son iconos de la serie.

uñas de stranger things originales

Muchas artistas de la manicura, han diseñado incluso, a los personajes, algo que toma mucho trabajo, pero queda realmente increíble. La verdad, cuestiones como el logo de la serie o sus colores, también son muy utilizadas. Recuerda que es algo que queda a la creatividad y gusto de cada fanática de Stranger Things.

¿Cómo crear un diseño personalizado de Stranger Things para tus uñas?

Si no tienes ganas de apegarte al diseño de otras personas, puedes crear uno propio y dejar volar un poco tu imaginación. Lo primero que debes hacer, es considerar que quieres llevar, algo muy representativo o un diseño más sencillo y menos llamativo. Algo que puedes hacer es utilizar los colores característicos de la serie, el rojo y el negro.

Por otra parte, si tienes buenos dotes de artista, puedes intentar recrear a algún personaje. Otra idea excelente, es que, en tus uñas de Stranger Things, representes la ropa de los personajes, una idea genial. A fin de cuentas, todo queda a tu imaginación, tienes la posibilidad de llevar muchas cosas de Stranger Things, además de tus uñas.