Fundas para Portátil Originales

Comprar fundas portátil originales y baratas

Compra online las fundas originales para laptop más originales y más divertidas fundas frikis, estas fundas de portatil diseñadas para preservar tu notebook o computadora portátil sin rayones y siempre protegida. Escoge tu funda friki para portátil con temática geek aquí!.

Funda de diseño para ordenador portátil, funda portátil 14 pulgadas, fundas frikis
fundas portátil originales

Las 3 Fundas frikis para portátiles más vendidas:

Catálogo de Fundas Frikis para Portátiles en oferta

Aprovecha nuestras promociones y ofertas en Fundas originales para notebook, bolsos, mochilas y bandoleras para laptops portátiles que traemos para ti.

Funda Portátil y Tablet. Funda de Neopreno. Regalo Personalizado con Nombre. Funda Ordenador. Varios tamaños. Graffiti
  • 💻 La funda portátil personalizable está fabricada en neopreno 100%, lo que la hace ser ligera y resistente a las salpicaduras, el polvo y las manchas.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen a la funda portátil personalizable es el de sublimación. Mediante este sistema, la imagen queda integrado en el tejido por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  • 🇪🇸 Cada funda portátil personalizable se confecciona de manera artesanal. Este producto se cose a mano en España.
Funda Portátil y Tablet. Funda de Neopreno. Regalo Personalizado con Nombre. Funda Ordenador. Varios tamaños. COMECOCOS
  • 💻 La funda portátil neopreno está fabricada en neopreno 100%, lo que la hace ser ligera y resistente a las salpicaduras, el polvo y las manchas.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen a la funda portátil neopreno es el de sublimación. Mediante este sistema, la imagen queda integrado en el tejido por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  • 🇪🇸 Cada funda portátil neopreno se confecciona de manera artesanal. Este producto se cose a mano en España.
Sidorenko 11,6 Pulgada Funda Laptop para MacBook/Chromebook | Funda para computadora de Neopreno | Funda con Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua
  • LLEVA TU LAPTOP CON ESTILO: ¿Por qué llevar su laptop en bolsas negras aburridas cuando puede llevarlo en una de las fundas para laptop Sidorenko con diseños geniales? ¡Sidorenko ha diseñado la funda para laptop de neopreno perfecta en 42 diferentes estampados, diseños y combinaciones de colores! ¡Elija el diseño que mejor se adapte a su personalidad y lleve su laptop con estilo!
  • PROTEJA SU COMPUTADORA PORTÁTIL: ¿Desea proteger su computadora portátil de manera segura contra rasguños, polvo, golpes y golpes? Luego guárdelo en la elegante funda Sidorenko y su computadora portátil siempre estará limpia, brillante y como el primer día. ¡Todas nuestras fundas de neopreno para laptop tienen una innovadora protección de 3 capas, por lo que su computadora portátil siempre es segura!
  • RESISTENTE AL AGUA Y LIQUIDOS: ¿Derrama un poco de agua en la funda de su laptop? ¡No entre en pánico y no se apresure a quitar la laptop de la funda protectora! La bolsa para computadora de 3 capas de neopreno hidrorrepelente, por lo que los líquidos no pueden atravesarla ni tocar su laptop. ¡Así que no tenga miedo de colocar la funda de la laptop en su bolsa junto a su botella de agua!
Funda portátil Personalizada. Funda de Neopreno. Regalo Personalizado con Nombre. Varios tamaños. Marauder Map
  • 💻 La funda portátil personalizada está fabricada en neopreno 100%, lo que la hace ser ligera y resistente a las salpicaduras, el polvo y las manchas.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen a la funda portátil personalizada es el de sublimación. Mediante este sistema, la imagen queda integrado en el tejido por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  • 🇪🇸 Cada funda portátil personalizada se confecciona de manera artesanal. Este producto se cose a mano en España.
Funda portátil Neopreno. Funda de Neopreno. Regalo Personalizado con Nombre. Varios tamaños. Baby Yoda
  • 💻 La funda portátil neopreno está fabricada en neopreno 100%, lo que la hace ser ligera y resistente a las salpicaduras, el polvo y las manchas.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen a la funda portátil neopreno es el de sublimación. Mediante este sistema, la imagen queda integrado en el tejido por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  • 🇪🇸 Cada funda portátil neopreno se confecciona de manera artesanal. Este producto se cose a mano en España.
Luxburg® - Bolso acolchado con bandolera para ordenador portátil, bolsa de hombro multifuncional 15,6 pouces familia divertida
  • Protección profesional con diseño elegante para ordenador portátil, Netbook, Ultrabook o MacBook de hasta 15,6 pulgadas.
  • En material acolchado de gran calidad, ligero, cómodo y funcional, muy bien forrado.
  • Bolsillo exterior para accesorios y documentos.
Pegatinas 200 Cool Neon Graffiti Stickers, Pegatinas Infantiles Adultos, Impermeable Vinilo Pegatinas, Pegatinas para Ordenador Portatil Agenda Laptop Skate Botella Agua Móvil Libro Maleta Macbook etc
  • [Bastante Variedad] Pack Pegatinas contiene 200 chulos y divertidas neon pegatinas. Tendencia , diseños originales únicos y personalizados. Sin Duplicados. Cada bonita stickers de neón hará que tus objetos tengan encanto en todo momento
  • [Ideas Regalos] Pegatinas para adultos niños y adolescentes. Las bonitas y psicodélico luces de neón son muy cool como regalo.Preciosas y psicodélicas luces de neón, muy chulas como regalo. Todo el mundo espera con impaciencia la llegada de un regalo así
  • [Cobertura Versátil] Graciosas Pegatinas para macbook phone scrapbooking botella de agua pc tablet fundas de móvil ordenador portatil ipad libretas laptop monopatin guitarra netbooks agenda journal cuadernos teléfonos coche moto bici casco patinete album camara despertador TV etc
Bolsa portátil para laptop de 14 pulgadas, divertida funda para laptop de mono de dibujos animados para portátiles o tabletas
  • Personalización personalizada: todos nuestros productos se pueden personalizar, puede proporcionarnos las imágenes y el texto que desea después de comprar nuestros productos, y decirnos sus pensamientos. Te enviaremos las representaciones de diseño en 24 horas.
  • Tamaño perfecto: se adapta a la mayoría de portátiles y tabletas de 14 pulgadas. Verifica las dimensiones de tu portátil o tableta para asegurarte de que se ajusta dentro de las dimensiones internas de la funda.
  • Práctico y portátil: el exterior está hecho de tela sintética, que puede proteger el portátil o tableta del polvo, arañazos. Puedes llevarlo solo o ponerlo en tu bolso.
HABXNJF Funda para portátil de 17 pulgadas, divertida funda para laptop de mariquita, bolsa delgada a prueba de golpes para hombres y mujeres
  • Disponible en 5 tamaños: nuestra funda para portátil se adapta a la mayoría de portátiles. Sin embargo, el tamaño puede variar debido a los diferentes fabricantes. Comprueba nuestra tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar.
  • Material de alta calidad: la superficie de la funda para portátil está hecha de tela Oxford de alta densidad, y el interior está relleno de espuma de poliéster para absorber golpes y vibraciones.
  • Delgado y ligero: se puede deslizar fácilmente en tu maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a tu computadora portátil.
Digittrade DG-LS158-11 - Funda Blanda para Ordenador portátil de 11.6", diseño Happy Piggy, Color Verde
  • El tejido de neopreno de alta calidad es de 4 mm de espesor, es resistente al agua y proporciona una buena protección
  • Con cremallera de metal, hecha íntegramente de espuma de relleno
  • Los ojales en la caja se utilizan para fijar los accesorios

Funda portatil friki de Star Wars

Funda friki ordenador portátil Harry Potter

Fundas frikis para ordenador de Dragon Ball

¿Por qué comprar Fundas Frikis para Portátil en nuestra tienda online?

Porque a nosotros también nos mola llevar una funda original a nuestro trabajo, o a la universidad!. Sentimos el mismo orgullo que tu al mostrar al mundo nuestras aficiones, nuestros personajes favoritos de películas, videojuegos y series de tv.

Fundas de portátil frikis, fundas de ordenador originales y divertidas, fundas portatil baratas
fundas de ordenador frikis

Tenemos una amplia gama de tamaños para nuestras fundas frikis, funda portatil 13 pulgadas, 17 pulgadas, 14 pulgadas, 15,6 pulgadas, los mejores estuches frikis en todos los tamaños disponibles para adaptarse a tus laptops y ordenadores portátiles.

Recomendaciones a la hora de comprar una Funda para portátil original

  • Ten en cuenta el tamaño: Es muy importante que tengas en cuenta las dimensiones de tu ordenador portátil, no te vayas a llevar una sorpresa. Las fundas vienen para portátiles de distintos tamaños.
  • Diseño: El diseño es muy importante para un friki, bien sea un diseño de superhéroes, de Star Wars, de personajes de algún videojuego, Game of Thrones, Harry Potter y mucho más.
  • Material: Las fundas vienen en distintos materiales, cada uno con su finalidad, por ejemplo hay materiales livianos para facilitar el transporte, mientras hay materiales más pesados que se enfocan en dar protección a tu portátil.
Fundas Friki para portátil, funda ordenador 14 pulgadas, fundas portatil baratas
Fundas portatil 17 pulgadas

Fundas Frikis Baratas y Originales para laptops y portátiles

Compra fundas protectoras para tu laptop o portátil, pero con un diseño que no sea habitual, un diseño muy friki que refleje tu personalidad libre.

Tenemos mochila portátil friki estupendas para llevar tu notebook al trabajo, con muchos compartimentos y muy cómodas, acolchadas para llevar el ordenador portátil sin golpearse y rasgarse dentro de tu bolso.

Funda para noteBook de Pesadilla antes de Navidad fundas frikis

Más productos e información:

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Puntuación
4.5 based on 2 votes
Marca:
Frikinerd
Producto:
Fundas de Portatil
Precio
EUR 10
Disponibilidad
Available in Stock
fundas laptop fundas para portatil friki geek nerd fundas geek fundas star wars