Saltar al contenido

Mochilas Harry Potter

mochilas de harry potter, comprar mochilas de las casas de harry potter

Comprar Mochilas Harry Potter

Hola! ¿buscas una mochila original de Harry Potter para ti o para tus hijos? entonces te invito a ver unas mochilas oficiales de los personajes de Harry Potter. Se uno de los primeros en darle un vistazo al catálogo perfecto de mochilas que he traído para tí! divertidas y mágicas mochilas que demuestran tu fanatismo por Harry Potter, Hermione, Ron y todos los personajes de Hogwarts!

mochilas de harry potter, comprar mochilas de las casas de harry potter

Regresar a la Tienda Friki Volver a la Tienda de Harry Potter

Mochilas de Harry Potter Baratas en venta

Sea como sea la mochila que estés buscando, para niños, adultos, para llevar la ropita de tu bebé o los útiles escolares animados, echa un vistazo a la siguiente lista de mochilas de Harry Potter:

Mochila Harry Potter Niña

Si buscas una mochila Harry Potter niña te recomiendo estos modelos muy comprados en Amazon, de seguro les encantarán a tus hijas de cara al cole:

Mochilas de Harry Potter para Mujer

Si buscas una mochila Harry Potter mujer, los modelos que me han parecido más interesantes y a un precio adecuado son éstos:

Mochilas de Mujer Harry Potter

Mochila Harry Potter Gryffindor

Ver otros modelos de Mochilas de Harry Potter Aquí

¿Por qué comprar una mochila en ésta tienda de Harry Potter Online?

Porque aquí no te engaño diciendo que tengo “la mejor mochila de HP” como dicen todas las tiendas online chungas… Aquí me he dado a la tarea de buscar las mochilas que tengan mejores valoraciones y comentarios de miles de personas que ya las han comprado con anterioridad, por lo tanto tu puedes tener la seguridad de que sentirás una gran satisfacción con el producto, pues ya ha hecho felices a muchas personas anteriormente.

También puedes comprobar todos los comentarios que se han realizado para cada mochila haciendo clic sobre ellas, así tendrás una mejor idea del tamaño, calidad, materiales y marcas de las mismas, y asegurarte de hacer la compra perfecta!.

mochilas harry potter, mochilas escolares Harry Potter para el colegio

Mochilas de todas las casas de Hogwarts para el colegio

La mejor opción si eres un verdadero fanático de Harry Potter es una mochila de tu casa favorita de Hogwarts, piensa bien y elige la que más se adapte a tu gusto y fanatismo de la saga… a continuación te muestro las principales:

Mochila Hogwarts

Éstas son las mochilas Hogwarts de Harry Potter que más me han encantado:

Harry Potter Bolsa para Mujer Y Adolescentes | Mochilas con Impresión De  Estilo Vaquero | Amplia Mochila para La Escuela, Trabajo, Viajes | Harry  Potter Regalos para Ella

Mochila de Harry Potter Gryffindor

Las hermosas mochilas de Harry Potter de Gryffindor son en color rojo, para amantes de este color y de ésta casa de las aventuras de Harry Potter. Las mochilas Gryffindor tienen excelentes acabados que le dan calidad para transportar todas tus pertenencias o a la escuela, llevar tus libros favoritos y mucho más.

Ver otros modelos de Mochilas de Harry Potter Aquí

Mochilas de Harry Potter Slytherin

Estas mochilas Harry Potter Slytherin están caracterizadas por sus colores verde y plata como los de la casa Slytherin.

Ver otros modelos de Mochilas de Harry Potter Aquí

Mochilas Harry Potter Ravenclaw

Estas mochilas de Harry Potter están caracterizadas por sus colores Azul y blanco propios de la casa Ravenclaw de Harry Potter. Echa un vistazo a las mochila Harry Potter Ravenclaw mejor valoradas de Amazon:

Ver otros modelos de Mochilas de Harry Potter Aquí

Elige una mochila Hufflepuff

Las mochilas de Harry Potter con el escudo de la casa Hufflepuff, son muy interesantes, con estampados que combinan los colores negro y amarillo.

Ver otros modelos de Mochilas de Harry Potter Aquí

Mochilas Reliquias de la Muerte

Las mochilas de Harry Potter de las Reliquias de la Muerte Son realmente prácticas, te encantarán los múltiples bolsillos de la bolsa que le permitirán disfrutar de un espacio de almacenamiento que siempre está bien organizado. Sus diseños evocan completamente los detalles de las reliquias de la muerte y de seguro quedarás fascinado con ellas.

Ver otros modelos de Mochilas de Harry Potter Aquí

¿Quién puede comprar una mochila de Harry Potter?

No creas que son mochilas únicamente para niños, pues hay mochilas para todas las edades, sin importar si eres hombre o mujer… Todas las personas hemos crecido con Harry Potter, así que las mochilas de harry potter para el colegio son regalos geniales para niños o para los adultos que hemos disfrutado la saga del nuestro joven mago con el pasar del tiempo.

Harry Potter - Mochila HS Accio

¿Cómo elegir tu mochila escolar Harry Potter?

Es muy recomendable pensar bien cuando vayas a comprar útiles escolares de Harry Potter. Ésto no debe tomarse a la ligera, antes de comprar una mochila de Harry Potter debes pensar en la comodidad de tu hijo y en su calidad para que no tengas que renovar la mochila varias veces en el mismo año escolar.

Mochilas escolares Harry Potter con carro para el colegio

Los mejores modelos de mochilas de Harry Potter son los que tengan las mejores funcionalidades, el tamaño adecuado para la espalda de tu hijo y que sea muy práctica.

Hay modelos de mochilas de Harry Potter para el colegio con ruedas que son realmente prácticas y robustas, y también puedes elegir una mochila saco Harry Potter con asas ajustables, gruesas o acolchadas. Es importante que tenga una buena cantidad de bolsillos donde pueda guardar sus útiles escolares.

Harry Potter Ravenclaw Mochila Tipo Casual, 43 cm, 27  litros, Azul

¿Necesitas una Mochila con ruedas de Harry Potter para viajar?

Las mochilas además de ser para la escuela, también suelen ser utilizadas para viajar, así puedes transportar tus posesiones de manera fácil y cómoda contigo. Si tienes una buena mochila de Harry Potter con ruedas, tu viaje será más placentero ya que no tendrás problemas para llevar tus cosas ni perder el tiempo y esfuerzo con maletas más grandes.

Harry Potter Hogwarts maletero moda mochila

Envío y Garantía de las Mochilas Harry Potter de Amazon

Las mochilas y Bolsos Mochilas de Harry Potter puedes recibirlas en tu casa en un par de días y disfrutar de ellas en ese preciso instante. El envío es muy rápido solo toma 24 horas en procesarse. Ya no necesitas ir a Primark, el Corte Inglés o carrefour ya que en Amazon puedes conseguir los mismos modelos a un precio mucho más barato!.

Mochila 3D Harry Potter
  • mochilas harry potter primark.
  • mochilas harry potter el corte inglés.
  • mochilas harry potter con ruedas.
  • mochilas harry potter carrefour.
  • mochilas harry potter baratas.
  • mochilas harry potter amazon.
  • mochilas de harry potter para el colegio.