Saltar al contenido
FRIKINERD.com

Fiambreras Originales – Lunch Box

lonchera lunchbox porta alimentos geek nerd friki

No ha cambiado demasiado desde que éramos niños en la escuela: lo que mantiene su almuerzo es tan importante como lo que hay dentro, aísla y hace que llevar la comida sea más simple. Pero lo que es más importante, establece el ambiente para su comida. (Y hace que los demás adultos se pongan celosos.) Ya sea que prefieras llevar una lata fiambrera de Star Trek de metal retro o una nueva y elegante caja de bento que se parece a un personaje de Star Wars o un superhéroe de marvel, tenemos tu conexión para la lonchera (o bolsa) aquí mismo.

Loncheras y fiambreras especiales para mantener los alimentos a la temperatura adecuada

Recarga tu energía y come saludablemente con nuestro gran catalogo de fiambreras y lunch box frikis, con motivos y estampados graciosos y originales, loncheras y fiambreras graciosas, loncheras de peliculas y series de tv, loncheras de los vengadores, loncheras geek de dc comics, fiambreras frikis de star wars.

Fiambreras para niños y niñas

Antes pensábamos que envolver un emparedado en papel aluminio era la mejor solución, pero nada más equivocado que eso. Ahora mejor es comprar una fiambrera con varios compartimentos para que niños o adultos lleven sus alimentos a la escuela o al trabajo. Tenemos loncheras con compartimientos para que puedas depositar distintos alimentos y no se mezclen entre sí.

Loncheras de Marvel

Si queremos educar a nuestros hijos a comer saludable y tener una dieta balanceada y diversa debemos utilizar una fiambrera o lonchera que les guste, por eso que mejor que llevar su comida en una fiambrera o lonchera de sus películas o series favoritas de Marvel?.

Estas lunch box son la estrategia perfecta para brindar una dieta balanceada a nuestros hijos, niños o niñas, Podemos rellenar cada compartimiento con cereales, frutas, leche o cualquier alimento. Ademas será mas saludable porque todo se mantiene fresco.

Loncheras de Superhéroes

Además les haría muy felices a nuestros niños que pudieran escoger la fiambrera que más les guste y se adapte a su personalidad, por eso ofrecemos loncheras y fiambreras de los vengadores, de spiderman, ironman, batman o cualquier superhéroe de las películas o series de tv o loncheras de personajes de videojuegos. A los niños les encantará participar en la preparación de su desayuno.

Fiambreras frikis

En nuestra sección de loncheras y fiambreras puedes encontrar las Lunch Box y Lunch Bags para el colegio más variadas en dibujos, estampados graciosos y originales, formas y colores que les encantarán.

Comprar loncheras originales en nuestra tienda online

Tenemos loncheras baratas y fiambreras en oferta para que disfrutes comprando.