Saltar al contenido

Sábanas Pokémon

Sabanas Pokemon 2

Ash Ketchum ganó la Liga Pokémon (por fin), así que podemos celebrar comprando más mercancía Pokémon, ¡como sábanas Pokémon! Porque tener un par de cosas de tus pokémones favoritos no es suficiente, ¿cierto? Mucho menos cuando los pokémones aumentan durante cada lanzamiento de un nuevo juego.

Aventúrate tú también a intentar aumentar tu colección junto a un juego de sábanas, créenos, ¡no es en absoluto una tarea fácil! Pero intentar completar la pokédex en la vida real sería genial, ¿no?

Tu top 10 pokémon capturado en las sábanas Pokémon, ¡aquí está!

¿Electabuzz? ¿Alakazam? ¿Latios? Si quieres ver material y productos mucho más allá de Pikachu y Charizard, comprueba los estupendos diseños de tus pokémones favoritos, dedicados exclusivamente a sus más fieles fans. Sí, todos queremos una colección completa de Lucario, uno de los pokémones más populares y con versiones en la franquicia.

¡Hay que atraparlos ya! Compra tu Pokémon favorito justo aquí

Hay tantas sábanas como Pokémon, ¡pero no desesperes!

Sí, sabemos que a Ash le tomó años (y temporadas) ganar La Liga Pokémon, ¡tantas Calle Victoria! Pero a ti no te tomará ni un día aprender a seleccionar la sábana ideal para tus gustos y presupuesto. Eligiendo bien, te aseguramos que tus sábanas Pokémon perdurarán el doble de temporadas de Pokémon.

No te dejes engañar: ¿el algodón egipcio es todo o nada?

Sabanas Pokemon 1 edredones pokemon

Los libros ficticios, las revistas de decoración, y miles de recomendaciones de personas claman por el algodón egipcio. Tanto que deberíamos arrodillarnos como en Egipto, bueno, ¡no exactamente! Aunque nosotros sí daríamos algunas reverencias por unas spoooky sábanas de Pokémon de Giratina.

Hay alternativas, como el algodón pima, el poliéster y la tela sintética. Estos materiales pueden ser rescatados, siempre y cuando no reemplacen el porcentaje de algodón.

Entremos en materia(l). ¿De qué hablan en cuanto a los hilos?

Te hizo reír, ¿no? Pero, de verdad. Entender el arte de las sábanas es difícil. Los expertos dicen que el algodón peinado proporciona a la tela durabilidad, preservando su volumen y textura suave.